David Alvarez fue el autor del gol de la victoria del Zamora C. F. pese a no salir de titular como era habitual antes: "al final la cosa salió bien con el planteamiento del míster. Hoy tocó ser suplente pero lo que cuenta es sumar los tres puntos. Pude aportar algo saliendo desde el banquillo que no siempre es fácil y estoy muy contento".

El delantero rojiblanco narró el gol señalando que "subió Coque con el balón por la banda, consiguió colar el balón entre tres defensas, me vi solo, le di al palo corto y salió a donde salió pero la cosa acabó bien".

Por otra parte coincidió con Coque en que al Zamora le cuesta más marcar en los partidos en casa: "No sé por qué es, si es el campo, pero la verdad es que nos cuesta más. Tenemos que adaptarnos más al campo o a las condiciones".

David Alvarez continuó narrando en la sala da prensa que "sabíamos que hoy era uno de los partidos más importantes de la temporara. Era importante el golaveraje y de momento lo tenemos a favor. Esperemos que no nos haga falta al final y seguir a este ritmo", concluyó el goleador rojiblanco.