El que fuera buen centrocampista, ahora reconvertido a las tareas de entrenador, Santi Sedano, llegó a la sala de prensa tras el partido de ayer muy contrariado por la actuación arbitral y no dudó en señalar que la decisión arbitral por la que el árbitro expulsó a Diego Torres en el minuto 60 "fue determinante en el resultado".

Sedano aseguró que "ha habido contacto en las dos jugadas claves", refiriéndose a la que protagonizó el portero Miguel en el minuto 49 al derribar a Diego Torres y que terminaría por costarle la primera cartulina amarilla al delantero palentino, y la segunda en el minuto 60 cuando Torres era derribado dentro del área, pero el colegiado interpretó que se trataba de un "piscinazo" y le enseñó la segunda tarjeta amarilla.

"El árbitro ha tenido una actuación que los que hayan visto el partido, pueden juzgar", añadió el técnico palentino.

Sedano explicó que "este es uno de esos días en los que un entrenador llega a la sala de prensa y dice que no quiere hablar de los árbitros y yo no voy a hablar de los árbitros".

El entrenador del C. D. Palencia reconoció que "el Zamora de hoy es el que ya vi contra el Santa Marta, con una gran contundencia, un equipo hecho para estar arriba. Nosotros también creo que somos un buen equipo, lo que pasa es que hoy no nos han dejado".

Respecto a la actuación arbitral tan censurada por los palentinos, Baltasar Sánchez, entrenador del Zamora C. F. dijo tras el partido que "no debí haber opinado el pasado domingo en Tordesillas sobre los árbitros, yo no voy a decir nada hoy, respeto la opinión del entrenador del Palencia", se limitó a señalar el técnico salmantino.