Sebastián Ceballos, autor de un par de goles que terminaron por decidir la contienda cuando BM Alcobendas se venía arriba, afirmó ayer que quizá, de lo que va de temporada, ayer el MMT Seguros jugó "su mejor partido".

"Yo creo que sí. Si me pongo a pensar en otros partidos creo que en este duelo todo el equipo atacó y defendió, todos anduvimos muy finos", apuntaba el extremo, que destacó al argentino Leo Maciel sobre el resto de sus compañeros. "Leo responde mucho, paró muchos balones y secó a los extremos. Eso nos ayudó", afirmó.

Por otra parte, para Ceballos la clave del encuentro estuvo en que a BM Alcobendas le costó más meterse en el partido que a los zamoranos. "Al principio nos costó mucho arrancar pero a ellos mucho más. Estábamos defendiendo muy bien y pensaba lo difícil que estaba siendo cuando mirando el marcador vi que íbamos 6-1. Ahí me di cuenta de que pese a que son un buen equipo y que actuaron muy bien en defensa, nosotros estábamos mejor", razonó el chileno, que además destacó la variedad del ataque local. "Sentenciamos al contragolpe pero también pudimos marcar en penetración, desde fuera y hacia fuera. Eso también nos permitió manejar el partido", analizó.

Por otra parte, el extremo afirmó que el buen nivel de su equipo se debe "al buen trabajo durante la semana, a la correcta preparación de los partidos" que guía a los jugadores "a qué hacer y como actuar" sobre una pista en la que "siempre hay que estar concentrado".