Coque fue ayer uno de los destacados pese a que tuvo que volver a jugar como defensa y no en su puesto natural de extremo: "Hemos tenido muchas imprecisiones arriba a la hora de llegar a tres cuartos del campo, pero por suerte en la jugada del gol, he hecho una pared con David Alvarez, le he dado luego el balón en largo y ha conseguido el gol que nos ha dado la victoria que era muy importante hoy para nosotros".

Al Zamora le costó ayer mucho marcar: "No sé por qué, y nos cuesta más en casa que fuera. En casa tenemos muchas imprecisiones que en los partidos de fuera no solemos tenerlas. pero estos tres puntos nos van a dar mucha confianza porque es un rival directo. Con esto cogeremos más confianza y habrá menos imprecisiones".

En cuanto a su actuación como defensa, Coque cree que "las circunstancias han obligado a que juegue ahí estos partidos, en un puesto que ya había jugado en Salamanca y lo sabía el míster. El decide pero yo con tal de aportar al equipo y de ir sumando, me siento igual de cómodo en los dos sitios", añadió el zurdo salmantino tras el partido.