El exinternacional francés Djibril Cissé fue arrestado junto a otras tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, según indicó la Fiscalía de Versalles, encargada de la investigación.

Cissé, que actualmente se encuentra sin club, ha sido arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y está siendo interrogado por la policía judicial. La Fiscalía señaló en un comunicado enviado a EFE que el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también están siendo interrogados.

Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París.

Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.

Djibril Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club, entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos.