ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Atletismo

Pablo Rodríguez y Lara Arias, dominan en Toro

Fueron los vencedores en las categorías absolutas del XX Kilómetro de la Vendimia

12.10.2015 | 06:10
Llegada de la prueba reina disputada en la plaza de Santa Marína.

El abulense Pablo Rodríguez fue el vencedor de la vigésima edición del Kilómetro de la Vendimia que organiza el club Vino de Toro Caja Rural tras protagonizar un cerrado sprint final con el burgalés del Capiscol Iñigo Borrajo.

La prueba reina contó con un altisimo nivel competitivo ya que completaron los primeros puestos el asturiano Marcos Peón, el zamorano Fernando Lorenzo y el salmantino Alejandro Remesal.

En la prueba reina femenina, el protagonismo fue íntegramente zamorano con Lara Arias (Nerja) en el primer puesto, seguida por la toresana Andrea Pérez y la velocista Helena España, ambas del Vino de Toro Caja Rural.

La prueba, como es tradicional estuvo incluída en el programa de la Fiesta de la Vendimia de Toro y estuvo patrocinada por el Ayuntamiento y el Consejo Regulador de la Denomiación de Origen. La organización corrió a cargo del club Vino de Toro Caja Rural Softoro.

Hubo premios en metálico para las dos pruebas absolutas y desde las 17.00 horas se desarrollaron las carreras en las categorías inferiores que dominaron como es lógico los corredores locales.

El programa de prueba populares en la provincia continuará el próximo domingo con la Carrera contra el Cáncer que volverá a registrar una participación masiva. Las inscripciones pueden realizarse todavía en la caseta de Santa Clara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine