Modric, otro motivo de inquietud para el Madrid

El croata sufre una lesión en la pierna derecha

12.10.2015 | 00:48

El centrocampista del Madrid Modric se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria el sábado y sufre un edema en el aductor de la pierna derecha, según el parte médico oficial de la federación del país balcánico. El futbolista croata no podrá disputar mañana el trascendental choque de su selección ante Malta.

Modric es el segundo jugador del Madrid que se lesiona durante este periodo de la fase de clasificación de la Eurocopa. Primero fue Benzema, que cayó lesionado en un amistoso que disputó Francia ante Armenia. El delantero francés, con una lesión muscular, estará entre dos y tres semanas de baja. El tiempo de recuperación de Modric todavía es indeterminado y deberá esperar a las exploraciones a las que será sometido por los médicos del Madrid.

Por otro lado, ayer aseguraron su presencia en la fase de final de la Eurocopa Albania, por primera vez en su historia, Alemania, Polonia y Rumanía, tras ganar a Armenia, Georgia, Irlanda e Islas Feroe, respectivamente. Otras selecciones, como Dinamarca e Irlanda se han ganado plaza para la repesca como terceros de sus grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine