El Caja Rural tuvo que decir ayer adiós a su excelente racha de partidos sin perder al caer en casa frente a El Olivo, un conjunto compacto y sólido que se mostró superior a las zamoranas y que mantuvo el liderato una semana más al ganar por 0-5.

Las zamoranas comenzaron el partido serias y bien posicionadas pero apenas generaron peligro sobre la meta rival ya que quisieron poner fin demasiado rápido a sus ataques, dificultados además por un césped demasiado alto y en no muy buenas condiciones.

Así, solo fue cuestión de tiempo que El Olivo encontrara su sitio e impusiera su calidad. Algo que pudo hacer con más facilidad a partir del minuto 22, cuando anotó el 0-1 que permitió ganar a las gallegas en confianza y descolocó a las de Sami Merino.

El Caja Rural acusó este primer tanto y, en poco minutos, recibió múltiples ocasiones y encajó un nuevo gol que obligó a las locales a reaccionar.

El cuadro zamorano quiso y así lo hizo notar en una segunda parte en la que presionó a su rival hasta que un afortunado despeje se convirtió en improvisado pase largo a la visitante Carolina, que con 0-3 sentenció el partido pese al esfuerzo y la actitud del Caja Rural.