Fútbol | Segunda División Femenina

El líder pone fin a la buena racha del Caja Rural

Las zamoranas recibieron demasiado castigo a su esfuerzo frente a El Olivo, superior sobre un césped en malas condiciones

12.10.2015 | 06:10
La defensa de El Olivo frena el avance de Sara Garzón.

El Caja Rural tuvo que decir ayer adiós a su excelente racha de partidos sin perder al caer en casa frente a El Olivo, un conjunto compacto y sólido que se mostró superior a las zamoranas y que mantuvo el liderato una semana más al ganar por 0-5.

Las zamoranas comenzaron el partido serias y bien posicionadas pero apenas generaron peligro sobre la meta rival ya que quisieron poner fin demasiado rápido a sus ataques, dificultados además por un césped demasiado alto y en no muy buenas condiciones.

Así, solo fue cuestión de tiempo que El Olivo encontrara su sitio e impusiera su calidad. Algo que pudo hacer con más facilidad a partir del minuto 22, cuando anotó el 0-1 que permitió ganar a las gallegas en confianza y descolocó a las de Sami Merino.

El Caja Rural acusó este primer tanto y, en poco minutos, recibió múltiples ocasiones y encajó un nuevo gol que obligó a las locales a reaccionar.

El cuadro zamorano quiso y así lo hizo notar en una segunda parte en la que presionó a su rival hasta que un afortunado despeje se convirtió en improvisado pase largo a la visitante Carolina, que con 0-3 sentenció el partido pese al esfuerzo y la actitud del Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine