Coque | Dio una gran asistencia en el tanto

"En casa nos cuesta más hacer goles"

"Estos tres puntos nos darán confianza y habrá menos imprecisiones en ataque"

12.10.2015 | 01:45
Coque encara a un contrario.

Coque fue ayer uno de los destacados pese a que tuvo que volver a jugar como defensa y no en su puesto natural de extremo: "Hemos tenido muchas imprecisiones arriba a la hora de llegar a tres cuartos del campo, pero por suerte en la jugada del gol, he hecho una pared con David Alvarez, le he dado luego el balón en largo y ha conseguido el gol que nos ha dado la victoria que era muy importante hoy para nosotros".

Al Zamora le costó ayer mucho marcar: "No sé por qué, y nos cuesta más en casa que fuera. En casa tenemos muchas imprecisiones que en los partidos de fuera no solemos tenerlas. pero estos tres puntos nos van a dar mucha confianza porque es un rival directo. Con esto cogeremos más confianza y habrá menos imprecisiones".

En cuanto a su actuación como defensa, Coque cree que "las circunstancias han obligado a que juegue ahí estos partidos, en un puesto que ya había jugado en Salamanca y lo sabía el míster. El decide pero yo con tal de aportar al equipo y de ir sumando, me siento igual de cómodo en los dos sitios", añadió el zurdo salmantino tras el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine