11 de octubre de 2015
11.10.2015
Fútbol | Regional de Aficionados

Polémico reparto de puntos en el derbi

Un penalti en el minuto 89 transformado por Jaime selló el empate entre Fresno y Zamora B

11.10.2015 | 06:10
Un jugador del Zamora B conduce un rápido contragolpe entre la defensa del Fresno de la Ribera.

Fresno de la Ribera y Zamora B se repartieron ayer los puntos en un derbi con alternativas en el marcador pero poco fútbol que acabó con su intensidad en el punto máximo. Y es que, en el minuto 89 llegó el definitivo 2-2 obra de Jaime desde el punto de penalti. Una acción que lógicamente calentó los ánimos y dio lugar a un final con múltiples discusiones y varias amonestaciones.

Con ambos equipos en la parte alta de la tabla cabía esperar mucho fútbol pero no fue así. Al menos durante una primera parte sin apenas ocasiones en la que los dos equipos pelearon por hacerse con el balón en la zona central sin acabar de imponer su ritmo. Un primer acto que, aún así, no acabó sin goles ya que, en el minuto 35, un buen pase de Jaime a Carlos Gutiérrez permitió a este batir por bajo a Fernando.

En la segunda mitad, el filial saltó con más intensidad al terreno de juego y fruto de ello no tardó en conseguir el 1-1, fruto de un rechace de Elkar a tiro de Coca que aprovechó a la perfección Ioritz en el 53.

El tanto hizo dar un paso atrás al Fresno, cosa que los visitantes explotaron generando varias ocasiones de gol hasta lograr adelantarse en un tiro cruzado de Coca.

Con el 1-2 la reacción local no se hizo esperar, pero el Zamora B aguantó bien las acometidas rivales e incluso tuvo un mano a mano de Magui para sentenciar. Un fallo que le costó dos puntos, ya que en una pugna en el lateral del área visitante el árbitro apreció un polémico penalti que permitió a Jaime hacer el 2-2. Un marcador que levantó asperezas pero que mantiene la buena línea de ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine