Un GCE Villaralbo pletónico de moral y en plenitud de facultades intentará hoy situarse en puestos de play off sacando algo positivo de su visita al CD Becerril, un campo que parece propicio dado que el equipo palentino todavía no sabe lo que es ganar en casa.

Diego Rojas dispone de todos sus jugadores para viajar hoy a Tierra de Campos por lo que podrá poner su "once ideal" un poco difícil de acertar ya que el técnico del Villaralbo ha variado bastante sus alineaciones hasta el momento. En todo caso, todo parece indicar que jugarán de salida Juanjo en la portería; Ruiz, Vilarchao, Manu Arias, Gallego en la lídea defensiva; De la Nava y Rubi en el centro del campo; Tejedor y Villa en las bandas, con Garban y Ballesteros en punta.

El equipo zamorano no solo lleva dos partidos de liga seguidos con victoria sino que mantuvo un alto nivel competitivo el pasado miércoles ante el Zamora CF en la Copa Federación Castilla y León, consiguiendo otro triunfo por la mínima (1-0).

En el Becerril hay hasta cinco bajas para el partido de esta tarde (17.00 horas) Diego, Remus y Diestro, por lesión, a los que se suman Crespo y Bello por motivos personales. De esta forma, el equipo inicial que podría poner José A. Hernando esta tarde estaría integrado por Ruben en la portería; Riki, Sergio, Sierra, Isma en la defensa; Dani, Calleja, Merino, Melero, Alvaro y Niche. El CD Becerril no ha tenido un buen inicio de Liga pero viene de lograr un muy buen resultado en Almazán, donde se impuso por 0-3 al equipo soriano que ocupa puestos de descenso aunque con los mismos 6 puntos que ostentan los palentinos. La situación es pues, bastante delicada para un Becerril que saldrá hoy a por todas. El GCE Villaralbo necesita para entrar en puesto de play off, ganar ya que ayer perdió el Beroil Burgos al que desplazaría en la clasificación.