BALONCESTO: Liga Femenina

El Zamarat cae con todo el honor ante un gran Girona (58-75)

El equipo naranja fue superior durante la primera parte, pero tras el descanso su rival impuso claramente su gran plantilla

10.10.2015 | 20:52
El Zamarat cae con todo el honor ante un gran Girona (58-75)

El CD Zamara encajó su primera derrota de la temporada frente a un rival de Euroliga al que le puso las cosas muy complicadas durante la primera mitad de un partido brillante en el que el Girona terminó por imponer su magnífico banquillo. El Zamarat superó con autoridad a su rival en el primer cuarto en el que volvió a mostrar la intensidad defensiva que le permitió ganar sus dos partidos anteriores e incluso ser líder durante unos días. El equipo naranja funcionó a la perfección desplegando además un amplio abanico de recursos en ataque.
Tras el descanso, el enorme desgaste físico de las zamoranas comenzó pronto a pasarle factura y en el Girona, la norteamericana Chelsie Gray comenzó a imponer su ley, bien secundada por Noemi Jordana desde el perímetro. Además, la pareja arbitral se ensañó claramente con el equipo naranja y con 49-59, se cerraba ya el tercer cuarto poco después de que el Zamarat lograse acercarse a solo cuatro puntos, solo un minuto antes.
No bajaron los brazos las zamoranas en los últimos diez minutos, pero Girona había tomado ya el pulso a la contienda y no encontró problemas para llevarse la victoria final por 58-75.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine