FÚTBOL. Nuevo fichaje

El Oporto agota las camisetas de Iker Casillas en unas semanas

El club portugués ha vendido en este período el número de camisetas que tenían previsto vender en un año

09.10.2015 | 22:52
Iker Casillas, con la camiseta del Oporto.

El administrador financiero del Oporto, Fernando Gomes, anunció este viernes que las miles de camisetas con el número '12' de Iker Casillas que tenían previsto vender en un año "se agotaron en pocas semanas", aunque confirmó que repondrán la elástica del portero en noviembre.

Gomes además aseguró que "no era algo esperado" que ningún jugador agotase el las reservas de un año en un mes.

El directivo confirmó que "ya se hicieron nuevas peticiones" de la camiseta del portero de 34 años para que los aficionados que quieran adquirirla puedan acceder a ella a la mayor brevedad posible.

La camiseta del exjugador del Real Madrid se vende a 96 euros en la tienda oficial del club, así como a través de la página web del club blanquiazul.

El número '12' de los "dragones" llegó al Oporto el 11 julio de este año como el fichaje más mediático de la historia de la Liga portuguesa después de 16 temporadas en el Real Madrid.

El capitán de la selección de España se hizo dueño de la portería portuguesa y es titular indiscutible tanto en el campeonato liguero luso como en la Liga de Campeones, con un total de nueve partidos jugados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine