Veteranos

La Muralla termina quinto en el IV Torneo San Froilán

09.10.2015 | 06:10
Los jugadores de La Muralla de Zamora y sus familiares posan para las cámaras tras finalizar el torneo leonés.

El Balonmano La Muralla, dentro de la ilusionante campaña que encara y en la que tiene como objetivo crecer y afianzarse dentro de los equipos de su categoría a nivel nacional, sigue dando pasos hacia delante. Un progreso que se deja notar pese a estar al principio de su temporada, que inició en Corverá con un séptimo puesto y que ha continuado logrando la quinta plaza del prestigioso Torneo San Froilán. Un campeonato del que se celebró el pasado fin de semana su cuarta edición.

Una vez más bajo un fantástico ambiente y la siempre acertada organización del Balonmano Veteranos de León, los "muralleros" acudían a la ciudad vecina con la intención de pelear por entrar en las semifinales de una cita que congregó a un total de doce equipos.

Con más efectivos que en tierras asturianas, La Muralla demostró ser un bloque competitivo y al nivel de sus rivales, frente a los que solo cedió en una ocasión. Una derrota frente al Segarve Ourense que dejó a los zamoranos fuera de la lucha por el título, aunque en los cruces para determinar las posiciones del quinto al octavo lugar se resarcieron ganando sus dos envites.

El quinto puesto viene a certificar la buena marcha de los "muralleros", que sin embargo tendrán que seguir evolucionando para aspirar a terminar en el podio en próximas citas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine