El CB Zamora Grupo INEC Queso Zamorano comienza este viernes su campaña de abonados coincidiendo con el derbi provincial que disputará en la Copa EBA al CB Virgen de la Concha.

El CB Zamora ha presentado el spot realizado por la productora zamorana Konsak Producciones que da inicio a su campaña de socios para la temporada 2015/16.

Bajo el lema #SoyCBZamora, el club quiere convocar a todos los aficionados al baloncesto en el Pabellón Ángel Nieto en sus partidos en casa que jugará normalmente los Sábados a las 20:30 horas.

El Club Baloncesto Zamora ha hecho apuesta por el "lowcos"t, y por ello el abono para toda la temporada se podrá conseguir por tan sólo 10 euros. Además los menores de 14 años tendrán la entrada libre a todos sus partidos.

El inico de la campaña coincide con el derbi de la Copa EBA Castilla y León, el tradicional torneo que sirve como primera toma de contacto con la competición, y que comenzará este viernes 9 de octubre a las 21:00 horas enfrentando al CB Zamora con el Virgen de la Concha , los dos conjuntos de la ciudad que militan en esta categoría.

La entrada será libre, y los aficionaados que lo deseen, podrán adquirir los primeros abonos de temporada en taquilla antes del encuentro.

El spot promocional de la campaña puede descargarse en la siguiente direccción: https://www.youtube.com/watch?v=P5WHRPtJysc