Eloy Alonso lo tenía bastante claro al final del partido. "Este es un partido en el que, por ocasiones y por juego, no hemos merecido perder", afirmaba rotundamente. Una contienda en la que el técnico rojiblanco no solo vio un gran juego durante la primera parte, merecedor de los puntos, sino también tras el descanso.

"En la segunda mitad hemos tenido siete u ocho minutos en los que ellos no han pasado del medio del campo pero en el que tampoco hemos podido marcar", explicaba, lamentando "haber estado dubitativos durante esos minutos para no poder marcar un gol que acabara por romper el partido" a favor del FS Zamora.

Un tanto que, en su opinión, no llegó como consecuencia de la falta de experiencia o el poco trabajo de sus hombres. "Los jugadores han estado muy bien. Si el contrario no te crea ocasiones y tu sí, es porque el equipo está bien. Tuvimos tres, incluido el remate espectacular de Velasco pero no entraron", destacó, añadiendo a continuación que "la máxima "El que perdona, paga" fue más efectiva que nunca". Un dicho que explicó apuntando que "Después de todo, en una jugada dudosa el equipo se queda con uno menos y a falta de 29 segundos para recuperar el jugador se rompe el partido con el 3-4. Dando lugar al 5-6 final que no creo que sea justo". Un tanteo al que se llegó "tras el cara-cruz del portero jugador, en el que hubo un par de goles para cada uno y no sirvió para nada en esta ocasión".