Fútbol Sala | Ligas Regionales

El Amor de Dios se da un festín frente a La Bañeza

06.10.2015 | 06:10
Foto de equipo del Amor de Dios.

El Amor de Dios se estrenó este fin de semana en la recién creada liga infantil ganando por un contundente 15-2 a La Bañeza en un partido que no se presentaba tan sencillo como acabó reflejando el marcador final ya que era el debut en categoría autonómica del conjunto zamorano.

El equipo dirigido por César salió con mucha intensidad y, fruto de ello, en apenas un par de minutos ya se había puesto 2-0 en el marcador. Un tanteo que hizo relajarse a los zamoranos, a los que el 2-1 del bañezano Rubén sirvió como aviso para volver a poner toda la carne en el asador. Un esfuerzo que tuvo su premio en cinco goles más antes del descanso que dejaron la contienda casi decidida. Y es que, aunque tras el asueto los visitantes lo intentaron, apenas generaron peligro a un Amor de Dios que encontró en las rotaciones la forma de generar más y más goles hasta el definitivo 15-2.

La única victoria zamorana

Menos fortuna que el Amor de Dios tuvieron el resto de representantes zamoranos en esta liga, ya que tanto el River Zamora, como La Amistad 2.000 o el Atlético Benavente perdieron sus duelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine