Trail

Martínez y De las Heras, primeros en Las Contiendas

Doble victoria zamorana en una durísima carrera

05.10.2015 | 06:10

Los zamoranos Eduardo Martínez y Alma de las Heras se impusieron el sábado en la primera edición del trail Contiendas NightRace Desafío Solorunners. La carrera constaba de dos pruebas, una de 5 kilómetros y otra de algo más de 12 que alternaban zonas llanas con algo más de 800 metros acumulados de desnivel, además de pendientes y giros en los que había que subir ayudándose de una cuerda y prácticamente a cuatro patas. Se disputó a nivel individual y por equipos entre especialistas en asfalto y "equipos de trailrunning".

El zamorano de San Pedro de Ceque Eduardo Martínez (Solorunners) marcó el territorio desde la primera vuelta en la que, a partir del kilómetro 2 ya iba totalmente separado del segundo grupo por más de 40 segundos. En este grupo sí que hubo más lucha. Estaba compuesto por Alberto Gonzalez (C.A La Bañeza) y Miguel Angel Heras (Salomon) que llegaron a la meta con apenas 100 metros de diferencia.

En el caso de las mujeres Alma de las Heras (Racing Valladolid) también se impuso al resto desde el primer momento quedando por delante de Patricia Muñoz (Solorunners) y Patricia Salvador(Bikila).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine