Jorge Rodríguez (La Bañeza) se adjudicó ayer la victoria en la séptima edición del Memorial Luis Angel Puente que organiza la Asociación Vecinal de Los Bloques y los Bomberos de Zamora en recuerdo del bombero zamorano fallecido en acto de servicio.

El corredor sayagués volvió a demostrar el buen momento de forma que le llevó a ser segundo el pasado domingo en la Carrera de la Guardia Civil, con más de medio minuto de ventaja respecto a Rubén Mena y Marco Ratón que entraron en la meta al sprint en este orden. El veterano Agustín Ruiz (Vino de Toro Caja Rural), y su sobrino, el triatleta Alfonso Martínez (Triatlon Zamora-Monte la Reina) cruzaron la meta a continuación.

En féminas, la vencedora fue Eva Bermúdez, seguida por María Tejero que fue la primera veterana. El primer veterano fue Agustín Ruiz, en la categoría B se impuso Julio Angel Rodríguez (Correcaminos) y en la división C, José Manuel Gago (Vino de Toro Caja Rural). Fina Hernández fue la primera veterana B y la única participante en esta categoría.