Un auténtico golazo de Magui cuando el duelo frente al Mojados llegaba a su fin permitió ayer al Zamora B lograr un ajustado triunfo frente a su público.

La contienda entre zamoranos y vallisoletanos estuvo muy igualada en todo momento, con los rojiblancos protagonizando las mejores ocasiones de gol y demasiadas interrupciones como para disfrutar de buen fútbol. No tardó mucho el Zamora B en poner a prueba al meta rival, con un disparo de Fradejas en el minuto 7. Anticipo del 1-0, producto de una buena jugada en la que Javi encontró a Viti, este escapó por velocidad desde el centro del campo hasta la línea de fondo y se la puso a Coca, quien remató al palo izquierdo para abrir el marcador.

A partir de ahí, el juego fue muy embarullado para disfrutar de tiros a portería, salvo por un remate al larguero de Javi tras un córner poco antes del descanso. Un asueto del que regresó algo dormido el filial zamorano, pues en una rápida jugada, el visitante Víctor anotó el 1-1 que parecía inamovible hasta que en el 84, Magui, firmó una obra de arte.

El ariete rojiblanco paró un centro con el pecho ante la frontal del área y, sin dejar caer el cuero, empaló el esférico efectuando una imparable volea a la media vuelta que supuso el 2-1 y dio los tres puntos a los de Losada.