El Zamora B, con los justos para recibir al Mojados

Fresno de la Ribera visita esta tarde también al Navarrés con el que está igualado a puntos

03.10.2015 | 00:42

El Zamora B recibirá esta tarde (16.00 horas) en el anexo del Ruta de la Plata a un Mojados que llega con los mismos 6 puntos, y lo hará con una plantilla muy corta debido a las numerosas bajas con que contará el filial rojiblanco. Miguel Losada espera que Ioritz, Raúl y Alvaro sean convocados con el primer equipo, y tampoco podrá contar esta tarde por diversos motivos con Héctor, Monchi, David Manso y Sergio Fuertes. La situación se complica todavía más teniendo en cuenta que el equipo juvenil, que jugará a continuación, también se encuentra muy justo de efectivos para recibir al Santa Marta de Tormes B.

Con los mismos seis puntos, se encuentra en la clasificación del Grupo B de Regional de Aficionados un Fresno de la Ribera que intentará prolongar el buen inicio liguero en su visita al Navarrés, otro equipo más abonado a las dos victorias y dos derrotas.

El equipo de Nava de la Asunción viene de caer por 1-0, precisamente ante el Mojados, mientras que el conjunto zamorano que dirige Lacasa, hará valer el empujón de moral que le ha dado el 3-1 endosado al Navega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine