El Zamora B recibirá esta tarde (16.00 horas) en el anexo del Ruta de la Plata a un Mojados que llega con los mismos 6 puntos, y lo hará con una plantilla muy corta debido a las numerosas bajas con que contará el filial rojiblanco. Miguel Losada espera que Ioritz, Raúl y Alvaro sean convocados con el primer equipo, y tampoco podrá contar esta tarde por diversos motivos con Héctor, Monchi, David Manso y Sergio Fuertes. La situación se complica todavía más teniendo en cuenta que el equipo juvenil, que jugará a continuación, también se encuentra muy justo de efectivos para recibir al Santa Marta de Tormes B.

Con los mismos seis puntos, se encuentra en la clasificación del Grupo B de Regional de Aficionados un Fresno de la Ribera que intentará prolongar el buen inicio liguero en su visita al Navarrés, otro equipo más abonado a las dos victorias y dos derrotas.

El equipo de Nava de la Asunción viene de caer por 1-0, precisamente ante el Mojados, mientras que el conjunto zamorano que dirige Lacasa, hará valer el empujón de moral que le ha dado el 3-1 endosado al Navega.