BALONCESTO: Liga Femenina

El Zamarat le pasa por encima al Universitario (70-53)

El equipo naranja domina claramente al Ferrol y suma su segundo triunfo consecutivo

03.10.2015 | 21:03
Las jugadoras del Zamarat agradecen al público su apoyo.

El CD Zamarat logró ayer otra convincente victoria ante un Universitario Ferrol que venía de ganar a Logroño pero que nada pudo hacer para evitar el baño que recibió en el Angel Nieto. El equipo zamorano no dio ninguna opción a su rival y tan solo le permitió remontar un 4-0 inicial para igualar en el minuto 5, pero a partir de ahí, el enorme despliegue físico realizado por las zamoranas les permitió distanciarse en el marcador y cerrar el primer parcial con 21-8 tras un triple de Natalie Van den Adel.
El juego del Zamarat volvió a ser coral y todas las jugadoras se sucedieron en la iniciativa de ataque, destacando por encima de la alta media la italiana Sabrina Cinili que lideró al equipo hasta el 38-18 del descanso que dejaba prácticamente todo decidido.
El Universitario no consiguió mejorar tras el descanso y vio cómo la superioridad zamorana seguía siendo evidente, pero ni sendos triples de Patricia Cabrera y Ana Suárez permitieron al conjunto gallego recortar distancias para cerrar el tercer cuarto con 51-29.
El último cuarto ya no tuvo historia y sirvió, sobre todo para que las canteranas del Zamarat disfrutasen de minutos, en especial Nuria Mateos, pero también luego Esther Martín y María Montalvo. Dragana Svitlica fue otra de las grandes protagonistas del encuentro y fueron suyas las mejores acciones hasta el final al que se llegaba con un 70-53 que puede dar el liderato al Zamarat a la espera de lo que haga Conquero esta tarde ante el Cref Hola en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine