El GCE Villaralbo intentará seguir escalando posiciones en la clasificación del Grupo VIII de Tercera División en el partido que le enfrentará esta tarde (18.00 horas) a la Cebrereña que tan solo ha encajado una derrota en las seis jornadas disputadas hasta el momento y figura en la clasificación con los mismos 9 puntos.

Se plantea pues un partido muy interesante que afrontará el conjunto de Diego Rojas con la plantilla al completo. Además, esta misma semana ha comenzado a entrenar con el equipo zamorano el salmantino Diego Ortiz, una vez superada la lesión de tobillo que le ha impedido debutar todavía esta temporada. En todo caso, la recuperación total del centrocampista todavía tardará un par de semanas hasta que adquiera el necesario ritmo de juego.

En las filas del GCE habrá que seguir con atención a Javi Ballesteros que ya encabeza la tabla de goleadores del grupo con cinco tantos, igualado con el que fuera el pasado año jugador del Villaralbo Ayrton, esta temporada en la Segoviana.

La Cultural Deportiva Cebrereña viene de ganar su anterior partido ante el Almazán (3-1) y volver a ganar hoy permitiría a los abulenses asentarse en la zona tranquila de la clasificación del Grupo VIII porque, conviene recordar que su objetivo único es el de la permanencia.

La Cebrereña teme el terreno de juego del estadio de Villaferga ya que "su césped artificial está en muy malas condiciones, muy irregular", ha declarado a la prensa el entrenador Pepe García quien no podrá contar con Súper al que no forzará porque asegura el técnico que su equipo "tiene mucho que ganar y poco que perder" esta tarde.