Fútbol

Amigos del Duero visita mañana al Ave Fénix de Torrelavega

03.10.2015 | 06:10
El CD Amigos del Duero celebró ayer el acto de presentación de todas sus categorías en la Ciudad Deportiva Municipal.

El entrenador de Amigos del Duero, Sami Merino, quiere luchar este año por las primeras posiciones del grupo, dar un salto competitividad y mañana tendrá una buena oportunidad de ponerlo en práctica en Torrelavega donde el Caja Rural se enfrenta al CDE Ave Fenix Racing, un equipo recién ascendido de la regional cántabra que en su esencia es el CD Reocín, escuadra que tantos años ha estado en el grupo gallego de la Segunda División y que el año pasado disputó la liga en el grupo vasco en el que descendió a Regional. Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con la baja de Cepeda, por motivos personales.

El Caja Rural B, por su parte, recibe hoy a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo leones de Trobajo del Camino. Si antes de comenzar la liga le dicen a las de Nacho Merino que si firmarían estar de líderes después de dos jornadas, no lo hubiesen pensado, pero ahora, en esta situación, el entrenador del Caja Rural B y sus chicas quieren más.

El rival que le toca en suerte esta jornada al Caja Rural B es un equipo veterano y experto en esto del futbol. Nacho cuenta con varias dudas esta semana y habrá que esperar a última hora para saber con qué jugadoras podrá contar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine