Rugby | Liga Autonómica

El Zamora RC debuta mañana ante el Arroyo

Ángel Marcos, técnico zamorano, no podrá contar con Muelas y Ternero, por lesión

02.10.2015 | 06:10
Formación del "Quince del Carnero".

El Zamora Rugby Club debuta mañana en la Liga Autonómica después de varios años de ausencia con el objetivo de afianzarse en la categoría. El equipo zamorano se desplazará a Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para enfrentarse a las 17.00 horas a su primer rival el Arroyo Rugby Club, un conjunto con pocos años en la categoría pero que ya acumula una gran experiencia ya que cuenta con jugadores veteranos junto a algunos jóvenes talentosos. Desarrolla un juego de delantera muy duro en perfecta combinación con una la línea de "tres cuartos" muy rápida.

El "Quince del Carnero" llega a su primer partido de liga con solo tres partidos de pretemporada y con mucho margen de mejora pues todavía no ha alcanzado el punto óptimo de forma y la compenetración necesaria entre el paquete de delanteros y los "tres cuartos".

El Zamora RC afronta este primer partido con las bajas de Muelas y Ternero que todavía tardarán alguna semana más en estar a las órdenes del entrenador Ángel Marcos que poco a poco espera poder aportarle al juego del conjunto zamorano más dinamismo.

El dominio de las "touch" y las "melés", puntos fuerte del Arroyo RC, serán las claves para que el equipo zamorano pueda llevarse la primera victoria de la temporada ante un rival que se espera que luche por el ascenso a final de la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine