La jugadora del Baloncesto Alcobendas Paula Palomares será el principal aliciente en el concurso de triples de la Supercopa Endesa, que se disputará mañana (18.00 horas) en Málaga y donde la base retará a siete reconocidos tiradores de la Liga Endesa.

Además de Palomares, los aspirantes al trono de mejor bombardero de la competición serán Álex Abrines (FC Barcelona Lassa), Jaycee Carroll (Real Madrid), Drake Diener (CAI Zaragoza), Dani Díez (Unicaja), Demond Mallet (FIATC Joventut), Álex Mumbrú (Dominion Bilbao Basket) y Sasu Salin (Herbalife Gran Canaria).

De esta forma, la base recoge el testigo de Sandra Gallego, Marta Fernández y Nieves Anula, las tres jugadoras que participaron en anteriores ediciones de este concurso ACB, y peleará por convertirse en la primera en ganarlo.

Palomares se ha ganado esta invitación después de una gran temporada en la Liga Femenina 2 en la que promedió 3,2 triples por partido, más que nadie en el baloncesto profesional español, con un porcentaje de acierto del 44 por ciento.