Fútbol

Jesús Garretas ficha por el Don Benito de Tercera

El central zamorano se encontraba sin equipo y ahora jugará en el grupo extremeño

02.10.2015 | 11:31
Jesús Garretas, con la camiseta rojiblanca.

El zamorano Jesús Garretas se ha incorporado al Don Benito de Tercera División, según anunció el club de la localidad extremeña. Garretas, formado en la cantera del Zamora CF, se encontraba sin equipo pese a que fueron varias la opciones que barajó durante el pasado verano.

Ahora se incorpora al Don Benito que milita en el grupo extremeño de Tercera División en el que ocupa actualmente el noveno puesto en la clasificación.

El defensa central de Almendra del Pan se formó en las categorías inferiores del Zamora CF y llegó a jugar dos temporadas en Segunda División B. Posteriormente ficharía por el Cádiz donde no tuvo suerte y saldó la temporada en blanco sin jugar.

En la pasada temporada regresó al Zamora CF pero Roberto Aguirre no le dio demasiados minutos de juego, y en el pasado verano no alcanzó un acuerdo con el club rojiblanco para renovar por lo que se quedó sin equipo. Ahora, inicia una nueva etapa en su carrera deportiva en un equipo extremeño con aspiraciones de ascenso en el que podrá disfrutar de la continuidad que no ha tenido en los últimos años.

Emilio Sosa es el entrenador del Don Benito que ayer mismo jugó un partido aplazado de Liga contra el Badajoz que se saldó con un rotundo 0-4 a favor del equipo de la capital pacense.

Garretas ha sido el tercer jugador zamorano que abandona el club esta temporada tras la marcha al Sestao de Dani Mateos y Cristian donde se encontraron con otros exrojiblancos como Jorge Hernández o el vallisoletano Rodri que también vistió la camiseta del Zamora en la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine