Tan sólo tres días despues del comienzo de la pretemporada del Grupo INEC Queso Zamorano, el CB Zamora anunció el fichaje de un nuevo jugador para su plantilla: Chris Hansen.El jugador, nacido en Fort Collins, Colorado (1993), llega a Zamora con la fama de ser un jugador de gran calidad y una capacidad anotadora fuera de dudas.

Formado en la universidad de Fossil Ridge HS, en sus tres primeros años con este equipo promedió 28,7 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias consiguiendo varios galardones individuales. Su capacidad anotadora y facilidad de sumar en todos los aspectos del juego le llevaron a acumular menciones y reconocimientos en cada universidad en el que ha jugado. Especialmente en Idaho State, donde la pasada campaña logró ser el máximo anotador de todos los tiempos de este equipo y el jugador que más triples ha anotado en una única temporada (17,7 por partido). Dos hitos a los que unió la Honorable Mention All-Conference y el ser incluido en el Academic All-Conference Team"

Hansen, completará las posiciones exteriores del CB Zamora con el perfil de un escolta anotador que, además, cuenta con una potente condición atlética y 193 centímetros de altura.

Hansen se unirá a la rutina del conjunto de Saulo Hernández la próxima semana, mientras que su compatriota Isaiah Tate llegará este sábado a Zamora.

Por otra parte, el club anunció también ayer que además de la incorporación de Hansen, durante la pretemporada contará con un jugador más a prueba con el equipo. Se trata de Kostas, un ala pivot macedonio con pasaporte doble australiano.

Campaña de captación

Por otra parte, el club también anunció que pronto iniciará su campaña de captación de socios en las redes sociales con un directo slogan: "YosoyCBZamora".