Tan sólo tres días despues del comienzo de la pretemporada, el CB Zamora ha anunciado la llegada de un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Chris Hansen, nacido en Fort Collins, Colorado (1993). Formado en la universidad de Fossil Ridge HS. En sus tres primeros años promedió 28,7 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias consiguiendo varios galardones individuales. Su capacidad anotadora y facilidad de sumar en todos los aspectos del juego han llevado a este joven jugador a acumular menciones y reconocimientos en cada universidad en el que ha jugado.

Las estadísticas acumuladas durante la temporada 2014-15, en Idaho State (ISU) dan muestra de su capacidad: noveno máximo anotador de todos los tiempos (ISU), con 1355 puntos; líder en triples anotados en una temporada de todos los tiempos (ISU), con 229 triples; 17,7 ppp en 19 partidos; mención honorable Liga Universitaria (Honorable mention all-conference) e incluido en el "Academic all-conference team".

Hansen, completará las posiciones exteriores con el perfil de un escolta anotador. Su facilidad para anotar tiros abiertos e incluso crearse sus tiros en situaciones complicadas, pueden crear grandes espacios en la pista para el resto de compañeros. Su capacidad de tiro se completa con su condición atlética, potencia de salto y 193 cm de altura.

Chris Hansen se unirá a la rutina del club a lo largo de la semana, al igual que el americano Isaiah Tate, quien llegará el próximo Sábado a Zamora. Además durante la pretemporada el ala pivot macedonio con pasaporte doble autraliano continuará en pruebas con el equipo.

El macedonio-australiano Kostas continua en período de pruebas. El CB Zamora, bajo el eslogan "SOYCBZAMORA" comenzará en las próximas semanas su campaña de socios.