Javi Ballesteros, pichichi del grupo con cinco tantos

El delantero comparte título con Ayrton, exazulón y actualmente en la Gimnástica Segoviana

29.09.2015 | 09:02
Javi Ballesteros celebra uno de sus goles ante el Ciudad Rodrigo.

Javi Ballesteros se ha convertido, en estas primeras seis jornadas de Liga, en uno de los delanteros más peligrosos para los contrarios. El zamorano, actualmente en las filas del GCE Villaralbo, se coloca en lo más alto del ranking de pichichis del Grupo VIII de la Tercera División con cinco goles conseguidos, los dos últimos este pasado domingo en Ciudad Rodrigo. Ballesteros comparte este "título" con otro viejo conocido de los villaralbinos, Ayrton, actualmente en las filas de la Gimnástica Segoviana.

Así, durante estas primeras semanas de competición, el futbolista de Montamarta ha cumplido con las expectativas que había puestas sobre él, más aún si se tiene en cuenta su experiencia en Segunda División B, y obra suya son más del 70 por ciento de los goles anotados por los eléctricos que suman en este momento siete dianas a favor.

Además de Ballesteros, lo cierto es que el cuadro de Diego Rojas ha recuperado buenas sensaciones y mantiene el pulso en la clasificación ya que con 9 puntos está a tan solo tres de la fase de ascenso, a pesar de que desde el club insisten en el que único reto es la permanencia, pero sin renunciar a cotas más altas que puedan llegar.

Recuperan a Vilarchao

Así, el equipo volverá al trabajo sabiendo que para el próximo compromiso recuperan a Vilarchao para medirse a la Cebrereña, rival que ha tenido un nuevo muy parejo a los eléctricos y que actualmente se sitúa octavo aunque con los mismos nueve puntos en su casillero. No obstante, el cuerpo técnico seguirá con dos bajas en sus filas como son las de Jean Marco y Diego Ortiz que aún no han debutado esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine