Fútbol Sala | Copa del Rey

El FS Zamora, sin presión ninguna ante un Primera

Los socios entrarán gratis al pabellón frente al Zaragoza

29.09.2015 | 06:10
Los jugadores celebran un gol en el Ángel Nieto.

El Fútbol Sala Zamora tiene esta noche, a partir de las 21.00 horas, un nuevo compromiso, en este caso el correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa de Rey. El haber superado la primera eliminatoria ante el Universidad de Valladolid permite a los zamoranos medirse a un Primera División como es el DLink Zaragoza que llega al pabellón Ángel Nieto obligado a la victoria, mientras que los de Eloy Alonso afrontan el duelo sin ninguna presión, aunque con la intención de no dejarse llevar y vender caro el partido. "Nosotros llegamos a este encuentro sin presión y con la idea de salir a divertirnos, pero no vamos a regalarles nada. Este encuentro es un premio al haber pasado la primera eliminatoria y ahora nosotros y la afición podemos disfrutar de un rival de Primera División", señaló Eloy Alonso quien cree que los zaragozanos están "entre los seis o siete mejores equipos de la élite" con jugadores de mucha calidad.

Para este encuentro, el entrenador tiene a trece jugadores disponibles por lo que hoy, antes del duelo, anunciará un descarte. Además, el míster admitió que el equipo, después de las dos victorias conseguidas la semana pasada (en Copa ante UVA y en Liga regular ante el Betis, ambas a domicilio) está con mucha confianza porque los jugadores ""han visto que el trabajo tiene recompensa y eso es muy importante sobre todo para estos jugadores que son muy jóvenes".

De cara a este encuentro, la directiva ha decidido establecer una entrada gratuita para los socios y, como ya ocurrió el pasado año, la entidad vuelve a poner en marcha la colaboración con Telepizza para que la gente pueda cenar en el mismo Ángel Nieto.

No obstante, lo más importante que se vivirá mañana en el seno del Fútbol Sala Zamora tendrá como protagonista a Rubén Cala. El jugador será operado hoy de un tumor testicular que le fue diagnosticado y sus compañeros de plantilla le tendrán en mente, al igual que el cuerpo técnico, directiva y aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine