El Caja Rural B firmó este fin de semana una nueva victoria, la primera a domicilio de la temporada, con la que además de exhibir el gran potencial que atesora logró afianzarse como líder indiscutible de la Liga Regional Femenina.

Tras vencer en la primera jornada de competición por un abultado 11-0, las chicas de Nacho Merino se mostraron nuevamente muy superiores a su rival en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde superaron al cuadro local por un contundente 0-9.

En este partido, y desde el pitido inicial, el Caja Rural B entabló un monólogo futbolistico con su rival, que esperaba atrincherado en su campo sin más intención que encajar los menos goles posibles. Una actitud que resultó útil a las vallisoletanas durante seis minutos, tiempo que tardó en abrir la cuenta el filial del Amigos del Duero.

Tras el 1-0 anotado por Laura, el partido no tuvo más interés. Las zamoranas se volcaron sobre la meta rival y, a base de acumular ocasiones, fueron ampliando su cuenta hasta el definitivo 0-9 sumándose a la fiesta goleadora Teresa (2), Jenny (2), Fariza (2), Ana y Miriam.