Importante victoria la conseguida por el Zamora B en terreno de juego del Peñaranda Bracamonte, donde logró remontar un gol en contra. El Peñaranda Bracamonte salió en tromba en el inicio y no tuvo problema alguno para hacerse dueño y señor del balón y de la zona ancha del terreno de juego ante un Zamora B empequeñecido y con muchos apuros hasta para salir de su campo con la pelota controlada.

A los diez minutos llegó la primera ocasión local con un peligroso disparo de Alfayate que sacó a córner Fer en una gran intervención. Al cancerbero zamorano no le faltaba trabajo y al poco un nuevo disparo de Cristian lo rechazaba con apuros Fer para que Alfayate, con la testa, lo intentara por segunda ocasión encontrándose nuevamente con una gran mano de Fer que evitaba el peligro.

Las ocasiones se sucedían pero el meta rojiblanco pudo lucirse una y otra vez hasta que el colegiado pitaba penalti tras un remate local de cabeza que botó en el suelo y le dio en el brazo a un defensor. Hasta ocho ocasiones claras habían tenido los locales en esta primera mitad y sin embargo su gol llegó con una pena máxima de difícil interpretación.

En la segunda todo cambió de golpe. El Peñaranda salió más frío y relajado y eso permitió al Zamora B crecer y crear ocasiones con asiduidad. En el 62 hubo una muy clara, un disparo de Nii que rechaza el portero y Yuberth no puede marcar en el rechace. Al poco Coca se fue en velocidad y marcó ante la salida del portero de tiro cruzado y ajustado al palo. La igualada generó aún más nervios en las filas locales y espoleó a los visitantes, que se volcaron sobre el área oponente.

En el tramo final el Zamora B peleó su suerte con ambición y en el 84 vio recompensado el esfuerzo cuando Viti, tras recoger un rechace dentro del área, conseguía el gol de la victoria. Con los tres puntos en el zurrón el Zamora B pudo dejar escapar dos, pues el local Pablo pudo marcar con un disparo a balón parado por encima de la barrera que iba a la red de no ser por el paradón del gran protagonista del choque, un Fer que la mandó a la esquina. Con esta jugada se llegó al final y con un triunfo trabajado para los de Miguel Losada.