Autocross | Campeonato de Castilla y León

Julio Sotelo se proclama campeón pese a volcar

Iván Posado y Alberto Enríquez ganan sus respectivas categorías en la prueba de Andavías

27.09.2015 | 00:55
Julio Sotelo e Iván Posado, disputándose la primera posición.

El zamorano Julio Sotelo alcanzó ayer el título de campeón de Castilla y León en la División II pese a protagonizar un espectacular vuelco que le obligó a abandonar en la carrera disputada en Andavías, última puntuable para el campeonato. Sotelo se vio obligado a abandonar cuando pugnaba por el primer puesto con el también zamorano Iván Posado y tras el percance fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha donde no se le detectó ninguna lesión grave. Sotelo sumó dos puntos en las semifinales que le permiten superar en la clasificación final al burgalés Roberto Martínez que ayer no pudo pasar de la quinta posición.

Posado demostró la categoría que le ha llevado a ser campeón de España en los últimos años y se adjudicó la carrera de Andavías, la segunda en la que competía este año en el Regional. En tercera posición se clasificó el otro gran piloto zamorano de la categoría Cristian Escribano que tampoco ha disputado este año el Campeonato de Castilla y León.

La otra exhibición del autocross zamorano fue la que ofreción Alberto Enríquez en la División I donde se impuso a los dos pilotos que lideraban la general, Jesús Llorente, que es el nuevo campeón regional, y José Ignacio Pinedo, que termina segundo.

En la División ORS también hubo participación zamorana con Luis M. García y Alberto Reguilón en puestos secundarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine