"Seguimos creciendo"

24.09.2015 | 00:32

Eloy Alonso, entrenador del FS Zamora, reconoció tras el encuentro que "fue un partido muy serio nuestro. Sabíamos que ellos son fuertes en casa, que juegan con mucha intensidad y contragolpes, y tratamos de contrarrestarlo. En el primer tiempo estuvimos muy bien ambos, y enviamos un balón a los palos cada uno aunque finalmente Velasco consiguió el primer gol. En el segundo tiempo salimos a hacer nuestro partido, cometimos menos despistes en defensa, y con el 0-2, en los últimos minutos, ellos ssacaron el "portero-jugador". Se la jugaron y marcó Gómez dos goles, y Pedro, otro".

Alonso se muestra esperanzado de cara al sorteo de hoy: "Mañana -por hoy- es el sorteo y vamos a ver si hay suerte. Nos gustaría que nos tocara un equipo puntero de Primera División, para disfrutar y sacarle partido a nivel económico. Nos vendía muy bien a todos".

El técnico del FS Zamora reconoció que esta victoria "nos sirve para seguir creciendo como equipo. Era el primer partido oficial fuera de Zamora, nos permitirá coger moral y confianza y vendrá muy bien para el sábado en Sevilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine