Fin de semana de contrastes en la pelota zamorana que vio como la jornada correspondiente al Campeonato Interprovincial Caja Rural-Ibereólica resultó bastante floja mientras que, por otra parte, el festival celebrado en Villar del Buey gozó de un excelente nivel.

El domingo en San Atilano dio para poco, ya que los partidos se resolvieron con gran claridad en favor de los favoritos. Así, Marcos y Guillermo ganaron a Camarón y Francisco (22-6), Ferreruela I y José vencieron a Miguel y Jose (22-18), Mata y Genaro derrotaron a Tinín y Fernando (22-12) y Javi superó a Nuevo en el 4/5 por un abultado 18-3.

Sin embargo, y pese a que esta jornada dedicada a José Mª González Torio, aficionado recientemente fallecido y por el que todos los jugadores portaron crespones negros el domingo, el fin de semana si contó con partidos de nivel. Los disputados en Villar del Buey, cuyo festival maravilló a todos los presentes.

A la altura de lo esperado resultó el choque estelar entre Beitia-Tejero y Cabrerizo-Alvarado, con gran juego por parte de ambas duplas y emoción hasta el final en el que ,Beitia-Tejero se llevaron el gato al agua por 25-23. Ajustado tanteo como el que se obtuvo en el partido entre los más modestos donde Marcos y Guillermo pudieron con Benito y Adolfo (25-24) en un gran envite.