Fútbol Sala | Copa del Rey

El FS Zamora se estrena en el "torneo del KO"

Se mide hoy (20.30 h.) al Valladolid FS, uno de los rivales más duros de la primera ronda y de Segunda B

23.09.2015 | 06:10
Chicho controla el balón en la banda rodeado por dos adversarios.

El FS Zamora encara hoy el primero de los dos duros compromisos que tendrá a lo largo de esta semana realmente exigente. Un encuentro que le llevará hasta Valladolid, lugar donde epsera poner fin a la mala suerte que parece estar rodeando a los rojiblancos en este principio de temporada a la vez que da un paso adelante dentro de la Copa del Rey.

Solo cuatro equipos de Segunda podían entrar a formar parte de la primera ronda de la competición del KO y la suerte, una vez más, fue esquiva con los zamoranos. De hecho, de entre los desafortunados conjuntos de Segunda obligados a iniciar desde el principio la competición, fue el peor parado ya que le tocó el que para muchos es el rival más fuerte de Segunda División B.

"No hay duda, es un partido complicado. El Valladolid FS es un conjunto fuerte en casa, que el año pasado en el grupo más complicado de Segunda B ocupó la segunda plaza y que cuenta con una plantilla muy atener en cuenta", destacaba Eloy Alonso quien reconoce que para hacer frente a la "hipermotivación" pucelana habrá que recurrir a "la tranquilidad y el trabajo".

"Habrá que hacer las cosas bien, centrarnos en lo deportivo, en nuestro juego y trabajar para poder seguir adelante en esta competición", afirmaba el técnico de un FS Zamora que tendrá también que lidiar con una pista complicada como la del Pabellón Fuente La Mora. "Si, es una pista mala y ellos están más acostumbrados pero no es el único peligro del partido ni factor a controlar", reconocía el técnico rojiblanco que señalaba a Quique como el mayor peligro de sus adversarios y uno de los mejores jugadores de Segunda B.

Para hacer frente a todos estos escollos, Alonso contará prácticamente con el mismo equipo del pasado domingo en el debut liguero (formado por Gómez y Molina bajo palos, Sergio Simón, Pintado, Velasco, Abraham, Javi Saldise, Pedro, Boris, Chicho, Pichi y Alberto) ya que tanto Rubén Cala como Javi son baja y Chivu es probable que no se recupere a tiempo para un duelo que el FS Zamora espera que ponga punto y final al infortunio que ha tenido que afrontar en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine