El zamorano Adrián Ferreras recibió el lunes una de las noticias más agradables de su vida al conocer que los técnicos de la Selección Española Sub-16 habían decidido incluirle dentro de la lista de jugadores que se ejercitarán durante la próxima semana en Las Rozas (Madrid).

Hijo de Víctor J. Ferreras, futbolista benaventanos que militó en el Real Valladolid, Sevilla FC y Hércules CF entre otros, el joven y talentoso futbolista da un paso más hacia delante en su carrera. Una trayectoria que inició en el fútbol zamorano y que continuó en las categorías inferiores del Real Valladolid.

Adrián, ahora enrolado en todo "un grande" como es el Atlético de Madrid, recibe por primera vez la llamada de la selección para ejercitarse a las órdenes de Santi Denia (figura "colchonera" de los 80) y su cuerpo técnico del lunes al miércoles de la próxima semana. Una oportunidad que hace muy feliz al futbolista y a su entorno, además de ampliar la lista de jóvenes zamoranos que han llegado a ser convocados por España.