22 de septiembre de 2015
22.09.2015

El Atlético busca reafirmarse ante un necesitado Getafe

La reválida del Valencia en casa del Espanyol y el duelo entre la Real y Granada, también serán esta noche

22.09.2015 | 00:40

El Vicente Calderón enfrentará hoy la reafirmación del Atlético de Madrid contra la recuperación del Getafe, en un choque al que ambos equipos llegan tras ganar el pasado fin de semana. Un encuentro de esta jornada entre semana que se verá acompañado en la sesión del miércoles por el Espanyol-Valencia y el Granada-Real Sociedad.

Un 0-2 contra el Galatasaray en la competición europea y otro 0-2 en Ipurua frente al Eibar han sido la respuesta del Atlético a su derrota de hace diez ante el Barcelona (1-2), el único borrón del inicio del curso del conjunto de Simeone hasta ahora. A tres puntos del líder, el Atlético tiene de nuevo ante sí un partido básico, en el que el triunfo asume una transcendencia altísima para reducir o contener las diferencias respecto a la primera posición, pero también para instalarse cuanto antes dentro del podio de la liga al que siempre aspira.

Para ello, el Atlético cuenta con todos sus jugadores disponibles salvo uno, Koke. Un futbolista indiscutible para los rojiblancos pero que no podrá medirse al Getafe. Un plantel, el azulón, que llega a este duelo tras poner fin a su racha de derrotas ligueras al vencer al Málaga por un escueto 1-0 y que intentará hacer de ese marcador un punto de inflexión volviendo a ganar con la única ausencia de Lago.

Por otra parte, además del choque entre escuadras madrileñas, la primera sesión de la quinta jornada de liga deja otros dos duelos interesantes: Espanyol-Valencia y Granada-Real Sociedad.

El encuentro que se llevará a cabo en el Power8 Stadium será una prueba de reválida para los "che" tras arrancar la competición liguera con un tono realmente irregular confirmado tras su empate frente al Betis, un recién ascendido.

Mientras, en Los Cármenes, la atención estará puesta en una Real Sociedad que, tras encajar una amarga derrota en el último suspiro, se mide a un conjunto andaluz que salió con la cabeza bien alta del Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine