La Escuela de Baloncesto de Zamora abrió ayer el plazo de preinscripción para nuevos alumnos, que podrán apuntarse a sus actividades de diversas formas.

La temporada pasada, la Escuela de Baloncesto de Zamora contó con más de 120 alumnos en sus instalaciones, teniendo incluso lista de espera en algunas categorías para incluir a nuevos alumnos. Una demanada que permitió a sus organizadores contar con varios equipos en las ligas escolares, aunque no fuera requisito fundamental para participar en sus actividades tener que competir en estos conjuntos.

La Escuela de Baloncesto de Zamora espera contar con el mismo éxito este año y tener bajo su tutela a muchos jóvenes de entre 5 y 14 años compitiendo y/o entrenando.

Las sesiones de entrenamiento programadas para este curso se llevarán a cabo de lunes a miércoles en la CIudad Deportiva de Zamora de 17.00 a 18.00 horas, siendo el coste por alumno de 35 euros por trimestre o de 100 euros por todo el año deportivo (incluye el regalo de una equipación).

Para que los interesados puedan preinscribirse en sus actividades, la Escuela Municipal de Baloncesto a dispuesto de diversos medios para ello. El primero, es la preinscripción online que se podrá completar en su web (https://goo.gl/SQ2SkT), aunque también habrá una preinscripción presencial que se llevará a cabo mañana miércoles en el el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva entre las 17:00 y las 18:00 horas. Además, el ente ha creado su propia APP, para consultar los horarios y datos relacionados con la propia escuela y su actividad.