Atletismo

Jorge Rodríguez gana la carrera de Villarrín

Elena Calvete, también de CA La Bañeza, fue la primera fémina en recorrer los 10.000 metros

21.09.2015 | 09:57
Jorge Rodríguez, entrando primero en la meta de la Carrera entre Palomares.

El zamorano Jorge Rodríguez y la bañezana Elena Calvete consiguieron las victorias absolutas ayer en la tercera edición de la Carrera entre Palomares que se celebró en Villarrín de Campos con un centenar de atletas en la línea de salida.

La prueba discurrió sobre un circuito prácticamente llano de unos 10.000 metros con salida y llegada en Villarrín tras pasar por Otero de Sariegos.

Rodríguez (La Bañeza) consiguió casi un minuto de ventaja en la meta sobre el leonés Luis Alberto Serrano, y otro minuto más sobre Alejandro Vicente (At. Zamora). Rubén Iglesias y Raúl González entrarían a continuación.

Elena Calvete fue secundada en al podio absoluto remenino por Flor Lamas (At. León) y Sole Yebra (Teleno) que fue además la mejor veterana.

José Angel Rabadán se hizo con el primer puesto en Veteranos A y tuvo como directo rival al montañero Martín Ramos. En la segunda categorías de veteranos se impuso el benaventano Jesús Manrique y en Veteranos C, Raimundo Mozo.

La victoria en la categoría de Infantiles correspondió a Efrén Gómez que se impuso con claridad a Martín Ramos Gutiérrez y a Alejandro Martín Ferrero de un total de 13 corredores que finalizaron la carrera sobre 950 metros. En la categoría de Alevines los primeros en alcanzar la meta tras recorrer 550 metros fueron Lucía Sánchez, Javier Gómez y Pablo Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine