BALONCESTO: Liga EBA

Isaiah Tate, un refuerzo exterior para el CB Zamora

El escolta norteamericano proviene de la liga inglesa

21.09.2015 | 13:07
Isaiah Tate

El CB Zamora ha anunciado hoy la incorporación del jugador norteamericano Isaiah Tate, de 26 años. Nacido en Maryland (Estados Unidos), comenzó su carrera en la universidad de George Mason (NCAA) dónde se formo desde 2007 hasta 2011.

Despues de militar en el Surrey United de la Liga Inglesa (BBL) durante la temporada 2013/14, Tate pasó la última temporada en blanco debido a una lesión.

Se trata de un jugador exterior que puede sin embargo, rendir en otras posiciones, aunque llega para actuar en el CB Zamora como escolta. "Zurdo, explosivo y con facilidad para anotar, penetrar y forzar faltas cerca del aro, llega al Grupo INEC para convertirse en una referencia ofensiva", ha señalado el club en una nota de prensa.

Como ya informó La Opinión-El Correo de Zamora, el equipo iniciará los entrenamientos el próximo día 28 de septiembre con los siguientes jugadores: Dani García, Sergi Llufríu, Isaiah Tate, Lucas Vaquero, Pep Toni, Andreu Adrover, Chistopher Iza, James Hunter, David Alonso, Raúl Sánchez y Antonio Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine