El Fútbol Sala Zamora ya está en capilla para iniciar un nuevo capítulo en su historia, el de la temporada 2015-16. El pistoletazo de salida será el domingo a las 12.30 horas en el pabellón Ángel Nieto, momento en el que el equipo zamorano comenzará su encuentro ante el Segovia Futsal, un rival duro y que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Eloy Alonso ya que los objetivos con los que parten ambos conjuntos son absolutamente opuestos. Para este primer encuentro, el entrenador ha preconvocado a trece jugadores, todos salvo Javi Cala, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió hace varios meses, y Chivu, que lleva diez días arrastrando molestias en un tobillo que le impiden rendir al cien por cien. Así las cosas, el míster tendrá que hacer un último descarte antes del encuentro y dependerá de las sensaciones de sus pupilos y es que la premisa para esta jornada inaugural es clara: máxima concentración ante un rival al que le sobra la calidad. Así, la convocatoria está formada, a expensas de un último descarte, por Molina y Gómez; Chicho, Rubén Cala, Abraham, Pedro Navajas, Carlos Pintado, Alberto, Sergio Simón, Pichi, Boris, Saldise y Velasco.

Por su parte, el Segovia ha mantenido el bloque del último año con jugadores muy destacados como es el caso de Buitre, Iván Quintín o Chus, pero se ha reforzado también con hombres como Dani Simón, portero y hermano de Sergio Simón, con el que protagonizará un duelo fraternal, además del goleador Juanfran o Alvarito, futbolista con enorme experiencia en División de Honor y en el extranjero y es que ha estado los últimos meses en Hungría después de dos años lejos de las pistas.

Ante este potencial, el FSZ tendrá como máximo valor la frescura de sus jóvenes jugadores que tratarán de hacerse fuertes en casa y sorprender a sus contrincantes con un juego ofensivo y vertical con el que también pretenden encandilar a su público del que quieren crear una fidelidad los domingos a las 12.30 horas.