El pabellón La Rosaleda de Benavente acogerá esta tarde un atractivo partido de baloncesto femenino entre el CD Zamarat y el Conquero, ambos planteles de Liga Femenina que se verán las caras antes de que comience la temporada la próxima semana. El encuentro se incluye dentro de una gran jornada de basket que arrancará a las 16.30 horas con un partido de base entre el Benavente y el Agustinos, y será a partir de las 19.00 horas cuando se pueda ver a la élite del baloncesto femenino.

La cita deportiva fue presentada ayer en Benavente donde el concejal de Deportes, Fernando Marcos, agradeció al club naranja y a la Delegación la organización y apoyo para que este encuentro haya podido ser una realidad. Asimismo, el responsable del Consistorio recordó la apuesta por la cantera para que los más jóvenes se enganchen a este deporte. También invitó al público a acudir a esta cita que tiene entrada gratuita hasta completar el aforo. Junto a Fernando Marcos estuvieron el delegado provincial, Roberto Estébanez, y el presidente del CB Benavente, Ángel Zorita, quien habló de la calidad de las jugadoras que se podrán ver entre las que, por cierto, se encuentra la exnaranja, Aja Parham, que vivirá un reencuentro con su exequipo.

Así, se refirió a la buena oportunidad para ver en acción a dos plantillas que mostrarán su calidad una semana antes de iniciar la temporada oficial en la élite, por lo que espera una buena respuesta del público y que llenen las gradas.