El Barcelona espera a puerta cerrada al Levante

Luis Enrique convocó a Gerard Gumbau para ocupar el hueco de Rafinha

18.09.2015 | 23:56

El Barça regresó ayer a los entrenamientos, tras una jornada de descanso, para preparar a puerta cerrada el partido demañan en el Camp Nou contra el Levante (20.30 horas).

Luis Enrique dio una jornada de descanso a los suyos para abrir un paréntesis debido a lo cargado que empieza a resultar el calendario para sus jugadores, especialmente los internacionales, también en parte por ausencias como la de Rafinha, notable ausente ayer en la primera sesión tras el empate frente a la Roma.

El jugador carioca será operado la semana que viene de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una lesión que le une a una ya nutrida lista de ausentes en la que también figuran el portero Claudio Bravo, y los defensas Thomas Vermaelen, Douglas y Dani Alves. Bajas que condicionan el próximo partido del conjunto blaugrana yque obligarán a Luis Enríque a buscar una nueva alternativa a la sanción de Piqué (al que le resta ester partido para volver) y a contar una vez más con la cantera. Lugar del que llegó ayer al primer equipo Gerard Gumbau Garriga, del filial, quien podría aportar al equipo hasta que Arda Turan y Vidal puedan debutar en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine