Pelota

Domingo de mucha actividad en el frontón San Atilano

Villar del Buey celebra mañana una atractiva jornada (18.00 horas)

18.09.2015 | 00:30

Cargada de actividad llega la jornada del domingo en el frontón de San Atilano, escenario en el que se disputarán nada menos que cuatro encuentros pertenecientes al Campeonato Interprovincial de Pelota que patrocinan Caja Rural e Ibererólica.

La jornada matutina, que como es tradicional dará comienzo a las 10.30 horas, contará con el duelo entre las parejas Marcos-Néstor y Makai-Francisco (semifinales de mano parejas en Tercera Categoría) como principal partido y apertura de la sesión.

Tras estos envites, tendrán lugar otros duelos también de bastante interés y que se presumen cargados de buen juego: el partido entre Ferreruela I-García y Miguel-José, la contienda entre Tinín-Fernando contra Genaro-Mata, y, cerrando la jornada, la atractiva semifinal del 4/5 individual entre Javi y Nuevo.

Por otra parte, la localidad de Villar del Buey celebrará el sábado una jornada que bien podría ser un gran festival de pelota, con comienzo a las 18 horas y los duelos Marcos-Guillermo contra Benito-Adolfo y Cabrerizo-Alvarado contra Beitia-Tejero como cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine