Catorce equipos compondrán esta temporada la Liga Futormes Zamora según quedó establecido en la reunión que tuvo lugar en el salón de actos de la Caja Rural y en la que se dieron cita todos los participantes: Arcos de la Polvorosa, CD Sayagués, Burganes de Valverde, CD Cañizal, CF Pozuelo de Vidriales, FC Camarzana de Tera, CD Fuenetsaúco, Fuentespreadas, Madridanos, Morales de Toro, Navianos, Santa Cristina, Villabuena de Puente y Villamor de los Escuderos.

En la reunión se aprobó el calendario, comenzando a disputarse la primera jornada de Liga el fin de semana del 27 de septiembre. Además se aprobaron también las tres competiciones oficiales de esta temporada: Liga, Copa y Champions así como sus respectivos calendarios.

Se celebró también el sorteo de la fase de grupos de la Copa y fueron los propios representantes de los clubes quienes hicieron de "mano inocente", para decidir los dos grupos del "cuadro Norte" y los otros dos grupos de equipos del "cuadro Sur".

El Campeón de la Champions que disputarán los cuatro primeros clasificados, será el equipo que vaya al Campeonato de España del Deporte Aficionado, que este año cumple su trigésimo cuarta edición y congrega cada año a más de 2.000 deportistas participantes. El equipo que represente a Zamora en el Nacional contará además con todos los gastos pagados de alojamiento para 16 personas.

Los seguidores de la competición pueden ver toda la información en la web http://www.futormeszamora.com y también votar por su equipo favorito para acudir al Campeonato Nacional.