El Club San Atilano Caja Rural-Pecuarias San Miguel ha formalizado ante la Federación de Castilla y León de pelota las inscripciones para participar, un año más, en los campeonatos convocados por la Territorial en las modalidades, de frontenis herramienta y mano, convirtiéndose en el único club, que participa en las tres modalidades,

Los jugadores son en Frontenis Alberto Domínguez, Miguel Sarmiento, Pedro Conde y Lorenzo González, en Honor, y Miguel Queipo, Santos Garrido, Miguel Tomás, José A. Borrego, Luis Miguel Martín y Aarón Portales, en Segunda. En herramienta estarán Francisco Barroso, Miguel Vecino, Luis Ferrero, Miguel Garrido, Alex García, Miguel Tomás y Eufrasio Manzano Acevedo.

En mano se han inscrito Javier Prieto, Rubén Rodríguez, Andrés Nuevo, Avelino, Rodríguez, Genaro Prieto, Agustín San Segundo, Jesús Mata, Óscar Núñez, Lorenzo Gómez y Fernando Enríquez.

Un total de 27 jugadores es la aportación del Caja Rural-Pecuarias San Miguel a la competición territorial, y, además, en las modalidades de mano, tanto individual como parejas, el club participará en la categoría más alta que convoque la Federación regional.