Pelota

El San Atilano inscribe a 27 pelotaris en los torneos territoriales

El Caja Rural-Pecuarias San Miguel estará en mano frontenis y herramienta

16.09.2015 | 00:33

El Club San Atilano Caja Rural-Pecuarias San Miguel ha formalizado ante la Federación de Castilla y León de pelota las inscripciones para participar, un año más, en los campeonatos convocados por la Territorial en las modalidades, de frontenis herramienta y mano, convirtiéndose en el único club, que participa en las tres modalidades,

Los jugadores son en Frontenis Alberto Domínguez, Miguel Sarmiento, Pedro Conde y Lorenzo González, en Honor, y Miguel Queipo, Santos Garrido, Miguel Tomás, José A. Borrego, Luis Miguel Martín y Aarón Portales, en Segunda. En herramienta estarán Francisco Barroso, Miguel Vecino, Luis Ferrero, Miguel Garrido, Alex García, Miguel Tomás y Eufrasio Manzano Acevedo.

En mano se han inscrito Javier Prieto, Rubén Rodríguez, Andrés Nuevo, Avelino, Rodríguez, Genaro Prieto, Agustín San Segundo, Jesús Mata, Óscar Núñez, Lorenzo Gómez y Fernando Enríquez.

Un total de 27 jugadores es la aportación del Caja Rural-Pecuarias San Miguel a la competición territorial, y, además, en las modalidades de mano, tanto individual como parejas, el club participará en la categoría más alta que convoque la Federación regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine