El club Arqueros Zamora Reny Picot disfrutó de un gran fin de semana en el que logró cinco nuevos podios en competiciones disputadas en Valladolid y Salamanca. El club La Flecha de Salamanca organizó una competición individual y por equipos a la que acudió José Luis Delgado. Bajo una climatología fría y ventosa el zamorano hizo una competición muy buena ya que subió al cajón en las dos competiciones. El sábado lograba un brillante subcampeonato individual detrás del balear Iván Mari con el que peleó el oro hasta el final.

Mientras, ya el domingo el zamorano quedó encuadrado en un equipo con el madrileño Antonio Atienza y el salmantino Juan Francisco. Los enfrentamientos eran todos contra todos a doble vuelta y de los diez enfrentamientos perdieron dos, uno de ellos la final contra el equipo balear por lo que José Luis se colgaba otra plata y se convertía en uno de los destacados del campeonato.

Paralelamente el domingo en Valladolid Carlos García, Álvaro Artime, Manuel Artime, Mati Peña, Ramiro Portales y Daniel García, arqueros del club capitalino, competían en otra doble competición organizada por el club Arcovalladolid y la Delegación Vallisoletana de tiro con arco. La primera, el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid, se disputó a 72 flechas lanzadas a 50 metros los de arco compuesto y a 70 metros los de arco olímpico o recurvo. Al finalizar estos lanzamientos el joven Álvaro Artime, que empezó flojo, se alzaba con la plata por detrás del internacional Álvaro Simó. Mati Peña conseguía una buena marca que le reportó la segunda posición por detrás de la palentina María Gómez y con ello una nueva plata para Zamora. Carlos García en esta ocasión no estuvo tan fino como otras veces y quedó cuarto.

A continuación disputaron el V Memorial "Miguel Nievares" en el que se enfrentaban en eliminatorias directas todos los arqueros de todas las modalidades. El zamorano Álvaro Artime vencía a Álvaro Simó en el último set con tres contundentes e inapelables dieces frente a los 25 puntos de Simó. Mati Peña, por su parte, en semifinales, dejó escapar la ocasión de pelear por el oro por un mísero punto y tuvo que emplearse a fondo contra la asturiana Minerva para llevarse el bronce en la tanda final.

Los resultados dejaron una satisfacción alta entre los zamoranos por el buen fin de semana realizado, además de una inyección alta de moral para Álvaro Artime que poco a poco se va haciendo un hueco entre los mejores de Castilla y León.