La pareja formada por Serrano y Juanín se alzó con el título de campeona del Torneo Interprovincial de mano en primera categoría tras imponerse a Galgo y Corrededra por 22-12. La victoria en esta competición, que patrocinan Caja Rural e Ibereólica, se cimento en la buena actuación de los vencedores, de una forma especial con Raúl Serrano, que realizó un completo partido.

Por otra parte en las dos semifinales en mano individual de Tercera Mozo venció a Aitor 18-13, mientras que Adolfo superó a Néstor con un marcador de 18-9.

Festivales

Por otro lado, el festival celebrado durante el fin de semana en Villaseco del Pan resultó entretenido, a pesar de que la climatología no ayudó. A pesar de todo, los jugadores se impusieron a las circunstancias y sacaron adelante lo que al final resultó un largo y entretenido partido, con victoria final (45-40) de Galgo y Javi sobre Rubén y Andrés Nuevo.

Además, la localidad de Villar del Buey anuncia para el próximo sábado,día 19, lo que puede resultar un atractivo festival de pelota con la presencia de Cabrerizo-Alvarado y Beitia-Tejero.